29 agosto 2010

Jóvenes en concubinato

Este post esta inspirado en una amiga.
Ella tiene 18 años y se fue a vivir hace unos meses con su novio, que creo tiene 24.
No es que yo este en contra del amor, de la convivencia y todo eso, pero creo que mi amiga la CAGO.

Gente hay que darse cuenta de las cosas! La pobre mina no sabe dónde meterse.
Se fueron re apurados a vivir juntos: sin cama (tiraron un colchón en el suelo), sin heladera ni cocina (básico!!), y SIN NECESIDAD.
Cuando me enteré dije: cagamos quedo embarazada!!!!!!

Antes no se lavaba un calzón y ahora se arrodilla para limpiar los azulejos del baño con CIF Crema! Igual esto último es mentira, porque para colmo se lo hace la madre. Una boluda!


Es una ama de casa estrella: si el novio quiere la ropa limpia para al otro día ir a trabajar (para mantenerla a ella) sólo tiene con pegarse una vueltita por lo de la suegra; si quiere algo rico de cenar nada más tiene que llamar al delivery, cocinar él o, en el peor de los casos, comer un resto de carne cruda o un arrozito pasado cocinado por ella.



Repito, no tengo nada con el amor adolescente  pero la idea de irte a vivir con tu pareja encierra, entre otras cosas, la independencia de no vivir más con tus padres o sea: no el que se tengan que hacer cargo de una asa más!!!!!!

Igual la banco a mi amiga porque ahora extraña pila nuestas salidas de joda, ya que si no es con él no sale a ningún lado y esta casi todo el día aburrida en la casa.


Pero, a pesar de todo lo negativo, reconozco que  se están ahorrando la plata de los moteles. Eso sí, ahora cogen tranquilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario