22 septiembre 2010

La primavera se vino con todo

Si gente llegó la primavera!!!!!!! Por fin se fue el invierno!!!
El mes del amor, de los romances pre-verano. Esta estación de una u otra forma nos permite visualizar como viene la mano en el verano ¿o no?, si vamos a ser bombas sexuales o si no vamos a tener otra que quedarnos solos sentados al lado del ventilador con 40º a la sombra y sudando como animales. Es así.

Pero en primavera no es todo amor, amistad, etc. NO. Esta es la estación en la que florecen muchos personajes.
Un ejemplo son las pendejitas putonas. Todos conocemos algún caso de este tipo de  chicas que salen en musculosas y shorts cortos cuando apenas comienzan a darse esos primeros rayitos de luz solar sin importar que haga frío, porque recuerden: ESTAMOS EN PRIMAVERA.
Y aunque lo merecerían no me voy a referir a las mujeres ya entradas en edad  que, queriendo imitar el look de las anteriores, salen vestidas en iguales fachas.

Otro espécimen de esta especie es el faloperito de la plaza que sale con sus rastas y su remera sucia a fumarse un facito o, en su defecto, tomar un vinito con los muchachos. (Si yo se que en las demás estaciones también se ven, pero creame se multiplican!).

Pero hay algo peor, algo que nos toca a las mujeres directamente ya que la primavera es una alarma que nos anuncia el comienzo de lo que será el caos total: se viene el verano y hay que bajar de peso!!! SI estamos GORDAS!
Todos los años una y otra vez nos pasa lo mismo cuando comenzamos a sacarnos las camperas y los buzos y descubrimos esos rollitos enviados por Satán que se asoman por todas partes.

Por ahora estos son mis gritos de primavera. Ahora les toca a uds!

No hay comentarios:

Publicar un comentario